Las cartas son un medio para revelarte una mirada profunda sobre tu vida, tu contexto, y los 'por qué' y 'para qué' de tus experiencias.
Mis sesiones van más allá de transmitir información: son un viaje en sí mismas.
Juntos recorreremos los tiempos, tu alma y tu mente, siempre con el foco en tu evolución, sanación y comprensión genuina. Busco ayudarte a alinear tu energía mental y espiritual, sin olvidar que vivimos en este plano físico, donde todo toma forma y sentido.
Abordo el tarot desde sus diferentes enfoques (Psycho Tarot o Tarot Evolutivo - Lecturas Vinculares - Tarot Predictivo o Lectura del Futuro) los cuales los determina tu pregunta y los temas que quieras tratar en la sesión, la propia energía que surge en la experiencia, así como también la energía con la que llegas a la sesión.
Ideal para el autoconocimiento, identificar mecanismos inconscientes, patrones y resistencias de manera gráfica. Luego aconsejarte y mostrarte la mejor opción posible. Su función es más bien terapéutica.
Permite conocer y entender que sucede en un vínculo, desde lo más profundo, hacia lo más superficial. Qué conductas, situaciones, personas, etc. están sumando o no y hacia dónde ir.
Nos asiste en entender dónde estamos parados. Vemos toda la Línea de Tiempo. De dónde venimos dónde estamos y HACIA DÓNDE VAMOS.
Las sesiones de lectura del Tarot tienen las siguientes características:
Abrimos la sesion descubriendo que tiene el universo para decirte, que te quiere mostrar de manera grafica, destacar de tu vida.
Luego seguimos con los temas o preguntas puntuales que quieras abordar en la sesión, pero tranqui en el caso de que no tengas ninguna pregunta las cartas van a hablar por vos.
Vemos todas la linea de tiempo, de donde venimos (PASADO), donde estamos (PRESENTE) y hacia donde vamos (FUTURO).
La sesion esta enfocada 100% en construir, sumar, llevarte a un mejor lugar, que tomes conciencia y que desde esa claridad tomes las decisiones claves para construir un mejor presente y futuro.
Las sesiones de lectura del Tarot son para:
Regalar una sesión de lectura de cartas de Tarot es un regalo único, porque le vas a estar dando la posibilidad a quién lo reciba de adentrarse en un mundo, que quizás de otra manera no conocería y que es, sin dudas, muy enriquecedor e interesante.
Es regalarle la posibilidad de que esa persona pueda hacer esas preguntas que no se anima hacerse.
Es regalarle una experiencia llena de magia que va a recordar toda la vida.
¿Y si te dijera que podés vivir una experiencia única de Tarot junto a tus amigos y amigas?
Imaginá sumar un toque especial a un cumpleaños, una despedida de soltero, una reunión de trabajo diferente o simplemente a un momento para compartir con las personas que querés.
Una sesión grupal de Tarot puede transformar cualquier encuentro en algo mágico, lleno de conexión y descubrimientos.
Escribime y te cuento más. ¡Estoy acá para ayudarte a crear ese momento especial!
info@abigailtarot.com.ar
Soy tu canal entre el universo y vos.
Mi trabajo consiste en ayudarte a poder.